¿Qué es Mane Bulat Store?

En Mane Bulat Store creamos, piezas únicas . Recuperamos retazos textiles nuevos que por diversas razones no fueron comercializadas; y rescatamos estos remanentes para transformarlos en Joyería exclusivas, priorizando la confección local y la moda slow, donde tú outfit habla del cuidado por la naturaleza y las personas.Mane Bulat Store mantiene su enfoque entre la moda, y la sustentabilidad; contribuyendo a la preservación del medio ambiente; entretejiendo así nuestro propio hilo para una vida sostenible. Nuestros accesorios no van a cambiar el mundo las personas que las usan lo harán.

 

MISIÓN

Difundir nuestro mensaje y su enfoque único en la creación de accesorios y joyas textiles, a partir de retazos y muestras de moda. Comprometiendonos en ser una marca sustentable y llendo a la par con la reducción del desperdicio, asi como la reutilización de materiales y la creación de productos únicos.

VISIÓN

Convertirnos en un referente global en la industria de la moda sostenible y creativa. Esforzandonos por liderar un movimiento en el que la innovación y la responsabilidad ambiental se fusionen para crear un impacto positivo en el mundo de la moda.